The Royal Concept actuarán en Madrid gracias a Shows On Demand

, , Leave a comment

the-royal-concept

A veces el público es escuchado y a esos sueños llega Shows On Demand: los suecos The Royal Concept actuarán en Madrid en la sala La Riviera el 4 de abril. Las peticiones recibidas a través de esta plataforma colaborativa han dado sus frutos, y así el grupo ha añadido una fecha más a su paso por España.

El grupo de David Larson (voz), Filip Bekic (guitarra), Magnus Nilsson (bajo) y Povel Olsson (batería) lograron la atención del público con su éxito “DD-Dance” en 2011. Poco después sacaron su EP debut, en 2013, con el sencillo “On Our Way” que llegamos a escucharlo en la serie de FOX Glee, en la banda sonora del videojuego FIFA y en España en un anuncio de televisión.

El concierto de The Royal Concept en Madrid será el 4 de abril en la sala madrileña La Riviera

Los escandinavos han girado por Europa, Estados Unidos y Japón. Han teloneado a grupos de la talla de Imagine Dragons y sacaron un segundo EP en 2015. Años de girar y girar los hicieron crecer como una banda en directo excepcional que ha llegado a nuestro país en festivales como el Arenal Sound, Sonorama Ribera o el Ballantine’s True Music Festival. Este año, su primera parada es en el San San Festival, donde actuarán como cabeza de cartel. Tras esta fecha festivalera visitarán la sala madrileña La Riviera el 4 de abril gracias a Shows On Demand.

 

Esta plataforma colaborativa está basada en el #FanFunding, una especia de micro-mecenazgo donde el público elige los artistas que quiere ver y dónde. De esta forma, la promotora i-radia Crea se encarga de que este concierto se haga realidad según el apoyo que consiga la propuesta. “Hagamos conciertos juntos” es el lema de estos Shows On Demand que pretende proponer, apoyar y disfrutar de la música en directo en comunidad.

Entradas a la venta aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico