The Royal Flash estrenan “I like It”, single adelanto de su nuevo EP

, , Leave a comment

The Royal Flash están preparando un nuevo disco, que verá la luz el próximo mes de Septiembre. El primer single de presentación, “I like It”, realizado por Ladieresis producciones, está protagonizado por El Patillas Dj y muestra las relaciones sociales hoy en día, a través de los dispositivos electrónicos y redes sociales, frías y superficiales.

En este adelanto nos damos cuenta que The Royal Flash no han perdido nada de su energía arrolladora, de su explosividad. Son todo rock’n’roll, ellos. The Royal Flash son Miguel Ángel Marshall, Jaime Iniesta, Israel Garaballú (Slinky) y Ray Lewins, un grupo joven pero que no ha parado de grabar y girar en 5 años.

Su sonido tan joven y divertido se basa en una mezcla de riffs cañeros, estribillos modernos, guitarras omnipresentes y un toque de psicodelia. La receta perfecta para hacernos bailar como posesos…

The Royal Flash estrenan "I like It", single adelanto de su nuevo EP

 

Para amenizar la espera de su nuevo disco, podremos acercarnos a ver a The Royal Flash en directo el día 3 de Marzo en la Sala Maravillas de Madrid. Para los que no estáis en la capital, que no cunda el pánico porque muy pronto el grupo actuará en otras capitales del país como Barcelona, Zaragoza, Valencia, entre otras.

The Royal Flash estrenan "I like It", single adelanto de su nuevo EP

 

03 DE MARZO| SALA MARAVILLAS | MADRID

Precio entradas: 8€ Anticipada / 10€ Taquilla.

21h

Enlace venta entradas: https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-the-royal-flash-en-madrid/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico