¿The Strokes están grabando nuevo disco?

, , Leave a comment

the-strokes

En una entrevista al cantante y compositor Albert Hammond (senior), autor de infinidad  de exitazos en inglés (“When I Need You”, “It Never Rains In Southern California”, “99 miles From L.A.”,…) y en español (“échame a mi la culpa”, “entre mis recuerdos”…), reveló que su hijo Albert Hammond Jr. está grabando nuevo disco junto a The Strokes.

En la entrevista realizada desde Suiza en la que Hammond padre se encontraba de gira, añadió también que el nuevo disco de los de Julian Casablancas tiene productor Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Metallica o Johnny Cash, entre otros) .

Con su última referencia discográfica  en  el LP “Comedown Machine” de 2013 y el  EP “Future Present Past” del año pasado, los neoyorquinos The Strokes han mantenido en secreto sus intenciones, aunque el guitarra Nick Valensi confesó el año pasado en NME que este 2017 iban a sacar nuevo disco.

Ahora, tras el “chivatazo” de su padre Hammond Jr. en su cuenta de Twitter ha querido zanjar el tema negando estar grabando nuevo disco con un “Perdón a todos, no estamos en el estudios de grabación” añadiendo unas disculpas a su padre  quien según el “se ha entusiasmado prematuramente. Hay un montón de incógnitas y nada vale la pena hablar en este momento”.

Y como dice la dicha popular “cuando el río suena agua lleva”. Esperemos que los autores de “Last Nite” vuelvan pronto a la carga y lo hagan por todo lo alto.

 

 

Ver los Twitts de Hammond Jr. : https://twitter.com/alberthammondjr?lang=ca

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico