The White Stripes publican un single con su primer concierto de 1997:

, , Leave a comment

images

Uno de los personajes más prolíficos del mundo del rock es sin duda alguna el guitarrista y cantante Jack White. Con proyectos musicales constantes tanto en solitario (ya tiene tres discos) como con sus bandas The White Stripes (disuelta hasta el momento), The Raconteurs o The Dead Weather, también ha sido actor ocasional (“Cold Mountain” o “Coffee & Cigarretes” ) y promotor de la historia del rock  y de la importancia del sonido de los vinilos (sin ir más lejos adquirió en una subasta el vinilo original de una de las primeras grabaciones de Elvis).

Ahora, cuando se cumplen  20 años que los buenos de Jack y Megan  daban su primer concierto con los White Stripes en el Gold Dollar de Detroit (14 de julio de 1997), la discográfica dirigida por el propio White,  Third Man Records ha decidido celebrarlo publicando la grabación en vivo de esa noche en un single titulado Bastille Day (por ser la fecha de la fiesta nacional francesa).

Así, “The First Show: Live on Bastille Day ” incluye tres canciones  – “St. James Infirmary“, “Jimmy The Exploder” y “Love Potion #9“ – y ya está disponible como single 7″, así como en las plataformas de streaming.

descarga

Más información en: https://thirdmanrecords.com/news/third-man-records-announces-arrival-of-the-white-stripes-the-first-show-live-on-bastille-day/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico