Todos mis amigos se llaman Caetano: Caetano Veloso & Family de gira por nuestro país.

, , Leave a comment

caetano velosoEl brasileño Caetano Veloso vuelve a nuestro país con un nuevo espectáculo, “Ofertório: Caetano, Moreno, Zeca, Tom Veloso”.
Después de su aparición estelar en Eurovisión junto al portugués Salvador Sobral, donde interpretaron la canción ganadora del festival en 2017 “Amar pelos dois”, el padre del tropicalismo regresa a España este verano acompañado de sus hijos. Y es que este padrazo supo inculcar a su prole el amor pos la música, Moreno siempre tuvo una creatividad extremadamente refinada y delicada que mostró con el grupo + 2, Zeca experimentó con la electrónica en su adolescencia y después empezó a componer en solitario y Tom, aunque fue el que más tarde se unió a la música, fue el que siempre tuvo más dotes naturales para la misma.

Ahora el brasileño viene con sus pequeños para celebrar esta pasión común, un show acústico y nada desmedido, en el que Caetano tocará la guitarra mientras sus hijos se unen al resto de la instrumentación.

Cada concierto será familiar, nacido de la voluntad de Caetano de ser feliz, y estarán dedicados a su madre y a las de ellos, Cézar Mendes. Y es que, como afirma el propio Veloso: “no somos una familia de músicos, si no músicos de familia”.

Las fechas confirmadas son el 19 de julio dentro de la programación de conciertos de Viveros en Valencia (entradas a la venta en concertsdevivers.com), el 23 en el festival Noches del Botánico de Madrid (entradas.com nochesdelbotanico.com), el 26 en el Heineken Jazzaldia de San Sebastián (entradas.com, Sarrerak entradas y heinekenjazzaldia.es) y el 28 en el 56 Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, Gerona (festivalportaferrada.cat).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico