Nueve razones para no quedarte sin tu entrada del Tomavistas 2019.

, , Leave a comment

beach house tomavistas

A punto de nuevo de colgar el no hay entradas, vuelve el Tomavistas el último fin de semana de mayo a Madrid, con la certeza de que la calidad de su programación arrastra cada vez a un mayor número de fieles tomavisteros. Si alguna vez has acudido al festival ya sabrás que vas a repetir pero si aún lo estás pensando te dejamos 9 razones para que compres una de las últimas entradas de día o abonos.

 

  1. Discovery Channel.

El Tomavistas siempre intenta ofrecernos un par de joyitas ocultas a descubrir en el Tierno Galván, en forma de primera gira por nuestro país, o grupo que va a despuntar en un corto plazo. Este año apostamos por The Beths, grupo que estará presentando su nuevo  ‘Future Hates Me’, disco lleno de hits que cuenta con el beneplácito de Carpark Records.

  1. Nos gusta cantar.

Que sí que somos mucho de grupos extranjeros pero que cuando nos ponen el ‘Mátame Camión’, ‘Cayetano’,’Llorando en La Limo’ o ‘Mi Fábrica de Baile’ las ganas de gritar y exaltarse en comunión con el resto. Camellos, Cariño, Joe Crepúsculo, Los Estanques, Mucho o Terrier serán algunos de los encargados de que llevemos la euforia a niveles insospechados.

  1. Nos gusta comer y beber bien.

La oferta de comida del Tomavistas es de nuestras favoritas, desde una buena hamburguesa para darnos energía del tirón a un cafelito en condiciones o un bocata de calamares, opciones para público diverso y bien preparado, huyendo del pan congelao con un cacho de lomo del Mercadona o la pizza prefabricada. Además tenemos cerveza La Virgen disponible y chupitazos a raudales. Con poco somos felices.

  1. Escenario Principal.

Que con bandas como Spiritualized, Morgan, Deerhunter, Cigarettes After Sex o Beach House no haya solapamiento tenemos algo digno de admirar, poder ver a los cabezas de cartel sin tener que hacer sacrificio de un ciervo sagrado siempre es de admirar.

  1. Apoyando el producto nacional.

Dos tercios del cartel son grupos de nuestro país, y además no son ‘los de siempre’. Camellos abrirán el festival, gran apuesta para reventar el recinto desde primera hora, y además hay artistas de la talla de Yawners, Hinds, Terrier, Los Estanques o Bronquio. Cosa rica.

  1. La Familia.

Los niños hasta 10 años entran gratis y hay entrada reducida para ellos a partir de esa edad, es normal que los papas más melómanos se vayan con sus retoños para inculcar nuevas maneras ¿vedad?.

  1. Mañaneo siempre es bien.

Lo de tener conciertos matutinos y poder tomarnos el vermut al ritmo de Soleá Morente o de las Cariño es un auténtico lujo, tendremos que acabar con moderación el viernes para poder acudir a darlo todo desde primera hora el sábado.

  1. Si saludas a alguien ¡Chupito!

Hace unos años que nuestro grupo de colegas acude unido al festival, y obviamente, no hay un cruce de conciertos o un show que estés disfrutando sin el que nos encontremos a amigos surgidos fuera y dentro del Festival, es algo que ya comentaba el festival, hay una #FamiliaTomavistas. Es hermoso poder disfrutar con tanto amigo melómano de un festival de ésta índole en Madrid. El buen rollo impera.

  1. Verde que te quiero verde.

Siempre lo decimos, el entorno es idílico, el anfiteatro natural, el espacio verde y el paseo hasta llegar al festival es todo un flujo de energía que se hace patente entre los asistentes. Eso sí, si tiene alergia al polen vete preparado que algo te cae.

Cartel por días Tomavistas Festival

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico