Tomavistas 2020 anuncia primeros nombres : Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Allah-Las, Cate Le Bon, Mujeres y Maika Makovski

, , Leave a comment

Ya están aquí las primeras confirmaciones de Tomavistas 2020. El festival madrileño vuelve a la carga y desvela seis nombres para inaugurar el cartel de su sexta edición: nada más y nada menos que Jarvis Cocker lidera esta primera tanda de artistas, que completan Novedades CarminhaAllah-LasCate Le BonMaika Makovski Mujeres.

JARV IS, mujeres, allah-las, cate le bon y más en Tomavistas Festival

Jarvis Cocker nos volvió locos tras Pulp, y también en solitario, no nos vamos a engañar. El caballero británico se ha pasado unos años en la trinchera para volver con su nuevo proyecto JARV IS… Tras él, una reinvención que transcurre entre el rock y el pop bailongo, con una buena dosis de psicodelia. El nuevo disco se publicará en marzo de 2020 y lo presentará en exclusiva en Madrid, en el Tomavistas, 25 años después de su última visita a la capital

Allah-Las traerán su rock psicodélico de nuevo a Madrid. La banda que firma sold outs como churros en la capital vuelve a traer su sonido hedonista y luminoso a un enclave en el que brillar como se merecen, el parque Tierno Galván. Además también estamos de enhorabuena porque llegan presentando nuevo disco ‘LAHS‘ que publicaban hace apenas dos semanas.

La evolución de la carrera de Novedades Carminha no tiene precedentes. Pueden hacer lo que les salga de las nalgas, que lo hacen jodidamente bien. Sus fans somos así, como ellos, eclécticos y multidisciplinares, y si una banda de garage y punkarra se pasa al pop con tintes traperos y lleva el vocoder a un terreno más dirty, bienvenido sea. Con ‘Ultraligero‘ los Carminha siguen haciendo honor a su nombre, y las novedades siempre sobresalen en cada uno de sus giros compositivos.

Para la artista galesa Cate Le Bon este 2019 ha sido el año más productivo y expansivo de su carrera. Produjo el último trabajo de Deerhunter y publicó su quinto disco titulado ‘Reward‘, con el que ha sido nominada al Mercury Prize (junto a Foals, Idles o Fontaines DC), un disco que copará la lista de ‘Lo mejor del año para Fulanito’ y que podremos ver en exclusiva en el Tomavistas.

Maika Makovski no necesita presentación, la brillante música mallorquina y presentadora del imprescindible programa ‘La Hora Musa’ vuelve en 2020 a las barricadas con nuevo disco. También lo presentará en exclusiva en Madrid en nuestro festival favorito. El huracán Makovski arrasará entre la familia Tomavistas.

Mujeres ya triunfaron en su paso por Tomavistas Ciudad, bueno y por donde quieran que vayan, la banda vuelve al festival con ‘Romance Romántico’ y nuevo disco, sí, el que andan grabando y verá la luz también el próximo año. Pogos, sudos, birra y ojos turbios, se avecina un disfrute de calidad y un subidón épico para recibir de nuevo a estos muchachotes.

mujeres en tomavistas festival 2020

Un inmejorable anuncio que viene además con una sorpresa extra: no serán dos sino tres días de conciertos los que podremos disfrutar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Y es que Tomavistas extiende su programación y se celebrará del 21 al 23 de mayo, adelantando la primera jornada al jueves 21 en sesión de tarde. Abonos disponibles aquí.

Nuevo formato para esta imprescindible cita que en su edición 2019 logró acoger a 16.000 personas, y que con su personal forma de hacer las cosas suma cada año más y más adeptos a la #FamiliaTomavistas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico