Tomavistas Ciudad este miércoles en Sala El Sol con Oso Leone y The Zephyr Bones

, , Leave a comment

El hermano pequeño del festival Tomavistas vuelve esta semana con dos bandazas nacionales de las de quitarse el sombrero. The Zephyr Bones y Oso Leone conforman el cartel de esta cita obligada para todos los amantes de la buena música y los seguidores del olfato tomavistero o gustomavista.

Después de una pausa de 5 años tras el lanzamiento de su aclamado segundo disco, Oso Leone regresa con un nuevo y atractivo álbum que acaricia el soul, el funk, el R&B y el pop. ‘Gallery Love’ mira de cerca a bandas como Unknown Mortal Orchestra, Wild Beasts, Sandro Perri o Rhye, uno de los rara avis más maravillosos que ha dado nuestra música.

The Zephyr Bones han encontrado en Barcelona su base de operaciones y el lugar en el que su rock psicodélico se acuesta con el dream pop. La banda compuesta por Brian, Jossip, Carlos y Marc están en pleno proceso de gestación de su nuevo trabajo que verá la luz en 2020. Sonidos a caballo entre The Drums y Real Estate, pero con ese toquecito canalla y fiestero que les da ese punch necesario para petar cualquier sala que se precie ( lo de que Danny Trejo salga en sus clips también suma eh).

13 de noviembre
Sala El Sol (Madrid)
Apertura: 20:30h
Anticipada: 14€ + gg | Taquilla: 17€
Últimas entradas a la venta

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico