TR/ST presenta ‘The Destroyer’ en abril en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

Laibach, Križanke 2016 Foto Miro Majcen

En los cinco años transcurridos desde el lanzamiento del aclamado “Joyland”, el último álbum de larga duración de TR/ST, Robert Alfons escribió y grabó canciones en Los Ángeles, donde se ha reubicado, y ha trabajado con un elenco de colaboradores estelares.


Se mantiene fuerte con “The Destroyer”, el esperado nuevo disco que se lanzará en dos partes; el primero el 19 de abril y el segundo en noviembre de 2019. El álbum “es mucho más tumultuoso emocionalmente que los lanzamientos anteriores”, dice Alfons, “también es mucho más oscuro y más sincero”. Si hay un tema que resume el proceso para hacer este registro, es la deconstrucción de la vergüenza. “Cuando era niño, hacer música era una necesidad para mí para sentirme sano”, dice Alfons, “era una forma de entender y superar los bloqueos que no podía definir necesariamente. Y en cierto modo, este álbum fue un regreso a eso, a dejar que la música guíe mi crecimiento, en lugar de viceversa”.

Robert Alfons seguirá el lanzamiento de “The Destroyer” con conciertos a lo largo de 2019 en Estados Unidos y Europa con dos fechas exclusivas en la península.

Jueves 11 Abril – Puertas: 20h30
Razzmatazz 2, Barcelona
Revolver, Pentagram, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Viernes 12 Abril – Puertas: 20h30
SALA CARACOL MADRID
Escridiscos, Diskpol, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico