Trailer de Zombie Western y monólogos en Pucela

Atención a la película que seguro se convierte en un clásico a los 2 meses de su estreno:


Zombie Western (la leyenda del carnicero oscuro) es un largo de animación de marionetas dirigido por Juanjo Ramirez, que se estrenará en verano de 2009 y que inaugura la trilogia Zombie Western. La segunda parte se llama Zombie Western (la maldicion de la lengua de plata) y le seguirá Zombie Western (solo se muere dos veces). La trilogia está basada en el corto danés It Came from the West (Vino del Oeste) creado por Tor Frueergard que codirige la película con Juanjo Ramirez. Producen Manuel Cristobal y Soren Fleng, la historia es de Juanjo Ramirez , Alby Ojeda y Tor Fruergaard, el guión corre a cargo de Juanjo Ramirez y Alby Ojeda, la musica la comprondan Andres De La Torre y Javier López Vila, y la dirección artistica recae en Tor Fruergaard y Raul Lopez Serrano.

No os perdáis el tráiler, por dios… estos chicos prometen:

Os dejo también el trailer de Gritos en el Pasillo, del mismo equipo, la primera película rodada con cacahuetes que al parecer, se estrena el 25 de Mayo.


Vía gritosenelpasillo

Por cierto, en otro orden de cosas, hoy actúa Ramón LSD, interesante monologuista Vallisoletano que nos deleitará con su premiado monólogo: Chicas, risquetos, y apuntes pasados a limpio.
3MAYOpromo Trailer de Zombie Western y monólogos en PucelaSi queréis reíros durante algo más de 90 minutos seguidos, ¡no os lo perdáis! Yo ya lo vi el pasado mes de diciembre creo recordad y las risas están aseguradas. icon wink Trailer de Zombie Western y monólogos en Pucela

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Artículos aleatorios

Comentarios

No hay comentarios para “Trailer de Zombie Western y monólogos en Pucela”

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • indie de mierda: ese librero que te lleva a la sección de autoayuda por dicho...
  • Martina Klein: El columpio asesino me llaman cuando se montan en mí....
  • Laura Álvarez: Dónde lo pondría? En todas las casas de los corruptos que ma...
  • Kelly Kapowski: Pondría en un columpio asesino a los miembros de El Columpio...
  • José Carlos Campoamor García: Pondria el columpio en lo alto del techo del pabellon de la ...
  • Ana Medina: Me llevaría el columpio a la Razzmatazz y balancearía a toda...
  • Natxo Martínez: Pues pondría n el columpio a toda la casta de pateticos poli...
  • Jesús Juárez: ¡Me llevaría el columpio a todos los conciertos a los que vo...