¿Personalizas tu transporte festivalero? Alfombrillas, tapicería, playlist y muchos más consejitos para salirte del montón.

, , Leave a comment

Personaliza tu transporte festivalero igual que te personalizas tú.

foto festival alf 1 festis personaliza

Empieza la época más esperada del año para muchos musiqueros, la de los festivales de verano, como tal, muchos nos disponemos a preparar nuestro vehículo para la aventura. ¿Qué implica ésto?
Pues llenar de víveres la nevera portatil, dejar nuestros dispositivos con una batería de backup, o llevar nuestro vehículo personalizado dejándo que fluya nuestra personalidad a través de nuestro
compañero de incontables fatigas.

Está claro que darle un último toque a tu medio de transporte no está de más, una buena puesta a punto de altavoces, pegatinas con las bandas que te molan en los cristales, las alfombrillas Seat León customizadas con una portada del vinilo que más suena en tu tocadiscos, luces en condiciones, cinturones al más puro estilo de banda guitarrera. Una funda para el volante estilo LP, unos cojines con fundas de los Arctic Monkeys, las típicas guitarras hinchables en el maletero…el límite lo pones tú. No decimos que lo vayas a convertir en un vehículo digno de conducir en la nueva película de Fast & Furious, pero al menos darle ese toquecillo canalla para llegar al siguiente nivel.

Además de toda la parafernalia que podemos añadir a nuestro medio de locomoción, debemos tener en cuenta la importancia de seleccionar una buena playlist al gusto de todos los pasajeros, no hagas como los conductores que monopolizan la transmisión con sus grupos favoritos, entre todos podéis montar una playlist colaborativa y lanzarla directamente a vuestro sistema de sonido en marcha. Tira de spotify, prepara los últimos descubrimientos en bandcamp, o busca el directo de esa banda que tanto os gusta en youtube para ver lo que te espera cuando llegues al escenario. No escatiméis en hacer que la conducción sea pesada, aprovecha las paradas antes de llegar a tu festival para lucir palmito y carro, y por qué no, para bailar con las puertas del coche abiertas

Los festivales son numerosos pero recuerda que al igual que cada cartel, tú puedes personalizar tu viaje a tu manera, el estilo lo marcas tú, igual que tu ritmo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico