Travellin’ Brothers anuncian la fecha de publicación de «13th Avenue South», su nuevo álbum

, , Leave a comment

2018 es un año clave para la banda Travellin’ Brothers. 15 años, 8 discos y 1000 conciertos son algunas de las cifras que se alcanzarán en el transcurso de este año y es que el curriculum de esta banda es de matrícula de honor. “13th Avenue South” es el nuevo trabajo de esta banda hiperactiva y se pondrá a la venta el 23 de Febrero del 2018.

Travellin' Brothers anuncian la fecha de publicación de "13th Avenue South", su nuevo álbum

 

Este disco ha sido grabado y producido por Brad Jones en los estudios Alex The Great Recording en Nashville. Esta ciudad no ha sido elegido al azar, los Travellin’ Brothers siguen fiel a su estilo. El sonido de sus 10 nuevos temas emprenden un viaje a través de la música americana: del blues al gospel pasando por el swing, el jazz o el country.

Los hermanos viajeros han invitado a gente con mucha clase y estilo: el guitarrista neoyorquino Alex Schultz y el cantante de Tennessee Earl Thomas, el acordeonista Steve Conn, el trompetista Jamison Sevits, el trombonista Josh Scalf, la cantante Etta Britt en los coros.

Travellin' Brothers anuncian la fecha de publicación de "13th Avenue South", su nuevo álbum

Este viaje, los Travellin’ Brothers, lo emprendieron en 2003, y desde entonces han participado en los mejores festivales de Blues, Jazz y música de raíz americana del país y de Europa. Los Travellin’ Brothers también han compartido escenarios con los mejores músicos de la escena blues de la Nueva Orleans. Madeleine Peyroux , Neneh Cherry , Bobby McFerrin , Dana Fuchs, The California Honeydrops son algunos de los muchos nombres con quién han tocado codo con codo la banda.

Ahora se preparan a empezar una nueva gira que durará más de dos años y que les llevará a recoger muchas ciudades de EEUU, pero también de Europa. Los fanes de Travellin’ Brothers van a estar muy atentos a las fechas por nuestros lares…

Dentro de unos días se estrenará el primer single y videoclip y se anunciarán las primeras fechas de la gira. Puedes ver un teaser de este nuevo trabajo a continuación:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico