Tsunami Xixón 2018 – Calentando motores para el festival

, , Leave a comment

Quedan tan sólo dos semanas (Viernes 3 de Agosto y Sábado 4 de Agosto) para el pistoletazo de salida de una nueva cita con el festival Tsunami Xixón. Tras el buen sabor de boca que nos dejó en la edición pasada este año nos juntaremos en el incomparable marco de la Universidad Laboral de Gijón para disfrutar de The Prodigy, Gogol Bordello, Royal Republic, Bad Religion, The Hives y la debilidad de la que suscribe, Dead Bronco, entre otros.

 

Para ir calentando motores de cara al festival, unos consejos de última hora:

  • Recordad que hay dos escenarios extras en la ciudad, con entrada gratuita y conciertos durante el día: Escenario Skatepark Cimadevilla (el viernes 3) y Plaza del Ayuntamiento el sábado 4.

 

  • El festival cuenta este año como novedad con uno de los productos locales más famosos y apreciados: la sidra. Estará presente la marca ganadora del Concurso Institucional 2018 del Consejo Regulador Sidra de Asturias, y el festival contará con profesionales del sector escanciando para vosotros.

 

  • Hay que llegar en buena forma física para hacer pogos en primera fila, con lo que os recomendamos suscribiros a la lista de Spotify del Tsunami Xixón 2018 para ir moviendo hasta el último músculo de vuestros cuerpos (prometido, esta lista resucita a un muerto)

 

Si no tienes aún tu entrada para el festival, aún estás a tiempo porque quedan abonos disponibles en la página web del Tsunami Xixón por el precio de 59€ más gastos, y entradas de día por 35€ más gastos. Nos vemos en Gijón!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico