Tulsa continúa presentando “La Calma Chicha” de la mano de SON Estrella Galicia

, , Leave a comment

Tulsa sigue presentando su último disco; La Calma Chicha, su tercer larga duración con el que se acerca a terrenos más electrónicos. Gracias a SON Estrella Galicia, la ex de los Electrobikinis, pasará por Valencia, Valladolid, Orense, Pontevedra, A Coruña y Barcelona.

Miren Iza, alma máter de Tulsa, es, sin lugar a dudas, una de las voces más carismáticas de la música actual de nuestro país. Sus dos discos anteriores; Solo me has rozado (Subterfuge,2007) y Espera pálida (Subterfuge,2009) conquistaron a crítica y público por igual e, incluso, le valieron una nominación a un Grammy. Con ellos, se descubrió a una creadora genuinamente original capaz de mezclar registros suaves y cálidos con una faceta más áspera.

Tulsa_web

En 2014, Tulsa publicaba su tercer trabajo, La Calma Chicha, grabado junto al productor Carasueño que supone un salto adelante en el estilo de Miren Iza. En estos nueve temas, se aleja del folk rock de sus inicios para explorar terrenos más electrónicos.

De la mano de SON Estrella Galicia y acompañada por su banda, Tulsa seguirá presentando su trabajo en  Valencia, Valladolid, Orense, Pontevedra, A Coruña y Barcelona.

Tulsa cartel

 

VIERNES 6 DE MAYO – 21 H
PORTA CAELI. VALLADOLID. SON ESTRELLA GALICIA.
OFERTADA LIMITADA: 10 EUROS
ENTRADAS: Cafe La Luna, Disco Center, Tienda Poppy Factory y ticketea
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico