El UBURAMA 2016 arranca este viernes en Burgos.

, , Leave a comment

El festival UBURAMA llega a Burgos con nombres de la talla de Zahara y León Benavente, los locales Green Silly Parrots y las salmantinas punkis Estrogenuinas de la mano de Universidad de Burgos y Fundación Caja Burgos. La música y la radio se apoderan de la ciudad y vienen a conquistar a los universitarios.

uburama_cartel16_2_web

El recinto Hangar acogerá este viernes 8 de abril el concierto de Abraham Boba y compañía dentro de su gira “León Benavente 2”. Serán teloneados por los burgaleses Green Silly Parrots con su rock alternativo, recordando un poco los primeros años de Arctic Monkeys.

El jueves 14 tendremos a Zahara presentando su nuevo álbum “Santa” con nueva banda y muchas energías. Las charra bomb de Estrogenuinas harán el previo dando a conocer su punk de hornazo y salmones de mercurio.

También, el viernes 15 estará el padrino de UBURadio, el inigualable Ángel Carmona, haciendo de las suyas con una retransmisión del programa “Hoy empieza todo” de Radio 3. En él participarán Miss Caffeina con su synth pop “Detroit” de nueva cosecha.

Y además de todo esto, tendremos, como si no fuera poco, una mesa redonda con el tema “Literaturas del Rock” con Carmona como moderador y colaboradores como Igor Paskual y Silvia Grijalba en el Aula Magna de la Universidad.

angel_carmona

¡Definitivamente una gran oportunidad para acercarse a la música actual en esta ciudad y apoyar la escena local!

El programa completo y con más detalles

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico