Últimas confirmaciones para el Ebrovisión y exposición “Crash Wall”

, , Leave a comment

 

A dos semanas del pistoletazo de salida, el festival de Miranda de Ebro nos trae dos nombres que se sumarán con un nuevo «status» a grandes de los festivales como Sidonie y Supersubmarina, y efervescentes nuevos éxitos como Rufus T. Firefly y Correos (ambos partícipes de la Plaza del Trigo sonorámica), entre muchos otros.

El programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister –Jägermusic– trae al Ebrovisión dos grupos que harán bailar y disfrutar al personal: Trajano! y Disco Las Palmeras. Los primeros presentarán su LP debut “Antropología”, y los segundos con su consolidada “Asfixia”.

22589c8f-4669-427c-9ccc-9599e6290714

 

 

 

 

 

 

 

Para celebrar aún más este decimoquinto cumpleaños se llevará a cabo una exposición fotográfica de la mano de Proyecto Pisto que lleva por nombre “Crash Wall” en el Café Tangente.
Ésta nos muestra, nada más y nada menos, que… los baños de los bares. Reflexiones vitales, momentos inspiradores, miedos y gritos ahogados, todos con firma anónima y con hambre de permanencia. En esta sociedad a ritmo frenético, los artistas nos permiten participar mediante las redes sociales y el hashtag #fotografiandobaños y así ir aumentando la serie.

Y no se quedan satisfechos con este ecléctico programa musical, sino que también podremos disfrutar de la gran Muestra Gastronómica, Ebropeque, conciertos por la ciudad, mercadillo y dj’s escondidos listos para hacernos disfrutar.

Todo esto, para hacer de Miranda de Ebro una fiesta musical y cultural para abrir el mes de Septiembre.

cartel por dias ebrovision 2015


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico