Último concierto de Grises en Madrid antes de su nuevo álbum

, , Leave a comment

Hace ya un año de aquel día en el que por fin pudimos disfrutar del segundo disco de Grises «No se alarme señora, soy soviético». Y a nosotros nos saltaron todas las alarmas, porque estábamos enfrente de un disco que prometía ser de lo mejorcito de ese 2013 en el ámbito nacional. Pero si hay algo con lo que Grises siempre ha conquistado a su público es con su bien hacer sobre los escenarios, con sus enérgicos y optimistas shows, donde el baile frenético y el buen rollismo están 100% asegurados. Y por esto mismo, en la gira del pasado año, Grises se ha consagrado en la escena indie nacional, formando parte del cartel de varios festivales veraniegos (SOS, Low Cost, Arenal Sound, SouthPop, Ecopop, Aspe Suena …) y con conciertos a lo largo y ancho del país.

Grises en León

Para poner punto (y seguido, ya que están confirmados de momento en el Sonorama Ribera) a esta gran gira, Grises se despide en Madrid el próximo Viernes 7 de Febrero en la sala Independance. Como ellos mismos han declarado en su página de facebook, será un concierto muy especial donde tocarán por última vez algunos de sus temas más viejos del primer disco, «El Hombre bolígrafo»

Así que desde aquí os animamos a todos los habitantes de Madrid y alrededores a acercaros a experimentar lo que promete ser una gran noche. Nosotros desde luego, no nos lo perderemos. Seguro que además, nos adelantan alguno de los nuevos temas que traeran bajo el brazo esta próxima primavera, con la llegada de su tercer álbum. Go Grises! Go!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico