El último reto de Arkano se marca un triple frente a Sergio Llull como previa a la final de la Red Bull Batalla de los Gallos.

, , Leave a comment

Una canasta. Veinticinco balones. Palabras desconocidas. Un micrófono. Un minuto. Es todo lo que se necesita para montar un reto de altura como el que han protagonizado Sergio Llull y Arkano, el conocido rey de la improvisación que ganó un merecidoGuinness World Record tras rapear sin tregua durante 24 horas, 34 minutos y 27 segundos dentro de un cubo de cristal, en la madrileña Puerta del Sol.

Sergio Llull and Arkano seen during Sergio Llull vs Arkano 2018 in Madrid, Spain on September 30, 2018.

Sergio Llull and Arkano seen during Sergio Llull vs Arkano 2018 in Madrid, Spain on September 30, 2018.

Los duelos en esta ocasión se llevan a otra cancha, en este caso a la de baloncesto. ¿El desafío? Con tan solo sesenta segundos en el marcador y, como si de un concurso de triples se tratase, Llull tiene a su disposición cinco carros con cinco balones en cinco sectores de la línea de triple. Por cada canasta, suma un punto y entonces automáticamente aparece una palabra aleatoria que Arkano desconoce y con la que tiene que improvisar una rima. Pero ojo, el último balón de cada serie cuenta doble, y, por tanto, la palabra que sale en la pantalla es compuesta.

Rimas y encestar se convierten así en aliadas y enemigas, en nervios a ambos lados, en una batalla que sirve como aperitivo a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Este evento podrá disfrutarse en directo el próximo sábado 13 de octubre. Una final que, para conectar aún más a estos dos cracks dentro y fuera de la cancha, se celebra nada más y nada menos que en el WiZink Center de la capital, hogar y buque insignia del Real Madrid de baloncesto.

 

Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2018

13 de octubre de 2018
WiZink Center – Madrid
Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Apertura de puertas – 18:00h
Inicio – 19:30h
¡Últimas entradas!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico