Unleash, el mayor festival de talento joven, llega a Madrid en septiembre

, , Leave a comment

Unleash, el mayor festival de talento joven, ya está aquí

 

Una americana nombrada mejor científica joven de EEUU, un iraní-inglés de 28 que ha viajado como reportero a las ciudades más peligrosas del mundo (hasta se ha juntado con los del ISIS) y los finalistas de La Voz ‘Simply Broke’, son solo algunos de los ponentes y artistas que se encontrarán a lo largo de tres días en el Festival Unleash el 11, 12 y 13 de septiembre en Madrid en el Teatro Goya.

La cuarta edición del festival internacional reunirá en Madrid a más de 1.200 jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de más de 100 países diferentes con el objetivo de compartir talento e inspiración.

 

Unleash será el escenario de charlas motivadoras y performances a cargo de jóvenes profesionales de gran talento, que han demostrado su potencial para cambiar el mundo. Su ejemplo servirá a los asistentes para seguir revolucionando su sector y creando movimientos de cambio.

 

Con Unleash no solamente se busca que el talento joven sienta que puede hacer algo para mejorar el mundo, que se lo crea y empiece a trabajar para conseguirlo desde hoy mismo, sino que también confíe en que la unión de diferentes generaciones siempre es algo positivo y que sólo puede sumar. De ahí que Trivu, la empresa organizadora del festival, crea que en estos dos espacios del teatro se podrán crear grandes sinergias y unos aprenderemos mucho de los otros, lo que será toda una experiencia.

Unleash evento

Otro ejemplo de ponentes que irán al evento -de los cuales puede verse toda la información en www.weunleash.com – son Ousman Umar , un emprendedor social, creador y presidente de la fundación NASCO o Guillermo Martínez, un ingeniero de 25 años que empezó a imprimir brazos en impresoras 3D para personas que los necesitaban en África, creando así el proyecto ayúdame.org.

 

En cuanto al cartel artístico del festival, se podrá disfrutar además de la singular actuación de Paloma Pujol, una mexicana afincada en Madrid que se ha convertido en la primera freestyler profesional del fútbol o El Trinidad, artista, cantante y productor madrileño que hizo su debut en el festival FIB de Benicasim, y que promueve la música trap, el reggaeton y los ritmos electrónicos.

 

Para animar a todos los jóvenes de espíritu a presenciar el mayor evento de talento del mundo, Trivu ofrece entradas a 25€ (más gastos de gestión) para los 3 días de evento, donde se incluye además comida y bebida y muchas sorpresas más. El viernes por la noche se podrá disfrutar también de una afterparty.
Compra tus entradas aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico