U.S. Girls dejan video para ‘IOU’ filmado en las sesiones de grabación de ‘Heavy Light’

, , Leave a comment

heavy_light_us_girls

U.S. Girls presenta el Video de ‘IOU’ con material filmado en las sesiones de grabación de Heavy Light con más de 20 colaboradores.

Meg Remy presenta este vídeo dirigido por Colin Medley, en el que el director captura la magia del arte creado en comunidad, con material filmado en las sesiones de grabación del álbum de 2020 de U.S. Girls Heavy Light. Contemplar a 20 músicos grabando un álbum completamente en directo en el estudio se asemeja mucho a echar un furtivo vistazo a lo divino. Puedes verlo aquí.

Heavy Light fue producido por Remy, quien co-escribió el álbum con Basia Bulat y Rich Morel para desarrollar un set de canciones concebidas como un balance entre percusión orquestal (con ricos arreglos del percusionista Ed Squires) y la voz humana (conducida por Kritty Uranowski). El álbum resultante encuentra a Remy poniendo su voz principal entre una multitud de harmonías, con vocalistas que no solo ceden su voz, sino que también comparten reflexiones sobre la niñez en emotivos interludios de spoken word que se intercalan a lo largo del álbum. El a´lbum fue mezclado por sus colaboradores habituales Maximilian ‘Twig’ Turnbull, Steve Chahley y Tony Price.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico