El 26 de mayo la Red Bull Batalla de los Gallos llega a Valencia.

, , Leave a comment

 

valencia acogerá la nueva batalla de los gallosEl próximo 26 de mayo los Gallos se miden las crestas y las gargantas en el puerto de Valencia, en el el Auditorio Marina Norte, a orillas del Mediterráneo, en una cita donde la Comunitat tendrá representación de todas sus provincias.

Los valencianos AkresHanderErrece y Nasher, los alicantinos Navalha Zasco Master, y el castellonense Henristóteles defenderán su honor en casa frente a bnetCrono$Fj, Hater BeefmigiMister EgoSerokTirpa y  el woman power de Erika2Santos en esta nueva semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos.

 


16 talentos de la improvisación que tendrán que sacar todo su ingenio y maestría verbal para lograr un billete a la final nacional de Madrid (13 de octubre), tal y como hicieron Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk Kensuke el pasado fin de semana en la regional de Sevilla.

A ellos se unirán los cuatro mejores gallos de las semifinales de Valenciay de Barcelona (19 de mayo), además de aquellos rescatados para laÚltima Oportunidad que se disputa el 7 de julio en Gijón.

 

Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos – Valencia
26 de mayo

Auditorio Marina Norte – Puerto de Valencia
Carrer Marina Juan Carlos I s/n – 46024 VALENCIA

HORARIOS:
Apertura de puertas: 15:00h
Comienzo del evento: 17:00h

PRECIOS:
Entrada general. Incluye un Red Bull.
5 euros + gastos de gestión.
Entradas en
https://www.stubhub.es/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico