Valladolid, la cara oculta – 01

, , 1 Comment

Inicio una nueva sección en el blog llamada Valladolid, la cara oculta.
Consistirá en entregas semanales de fotografías de la ciudad de Valladolid, pero no las típicas fotografías para fomentar el turismo histórico, sino fotos de lugares escondidos, extraños, mágicos y demás localizaciones que esta ciudad tiene.
Espero que os guste.

Comenzamos con la Plaza del Viejo Coso, un mágico lugar situado entre la calle San Quirce y la calle San Ignacio accesible desde ambas calles. Se trata de una antigua plaza de toros de forma octogonal que posteriormene se convirtió en un cuartel de la guardia civil, siendo ahora un conjunto de viviendas normales.
En su interior, aparte de las viviendas, se encuentran algunos locales. El lugar resulta bastante desolador, puesto que con los años, estos locales fueron cerrando al no funcionar muy bien…
De entre todos sólo queda un curioso bar-librería lleno de libros y revistas internacionales donde, mientras tomamos un sabroso café podemos leer un libro de sus estanterías y hojear alguna de las cientos de revistas que tienen. Idóneo para esos ratos libres a la espera de algo en los que no sabes cómo matar el tiempo.

Click en la imagen para agrandar
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Una Respuesta

  1. Anonymous

    14 abril 2007 6:00

    lugares con encanto que aparecen… cuando menos te lo esperas

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico