Vetusta Morla despide el año a lo grande allí donde los vieron crecer

, , 1 Comment

Al grupo madrileño de moda no le dejan de llegar buenas noticias en este cierre de año. Tras proclamarse ganador de los premios de la revista Rolling Stone al mejor grupo del año y como mejor disco del año por Mapas, Vetusta Morla no para de cerrar fechas para el espectáculo que va a dar en su ciudad natal  en el mes de diciembre.

Ttras colgar el cartel de ‘no hay billetes ‘ en sus conciertos programados para el 9,10 16 y 17 de diciembre en la sala Riviera de Madrid, Vetusta Morla ha añadido una nueva fecha al cartel para el jueves 8 de diciembre en la misma sala. Y es que la legión de fans que arrasta el grupo y que va cada día ‘in crescendo’, no para de demandar más fechas y así cumplir el deseo de ver a uno de los grupos más en forma del panorama nacional interpretando sus ya archiconocidos temas además de alguna que otra sorpresa innovadora.

¿Eres de los que te emocionas al oir el estribillo de Copenhague? ¿Coreas como un hooligan ingles los pasos finales de Saharabbey Road? ¿Te estremeces al vivir la experiencia de escuchar en directo La cuadratura del círculo? ¿Consigues despegarte del suelo y flotar cuando suenan Los días raros? ¿Eres de los que espera con ansia la llegada del Hombre del saco?

Si eres una auténtico creyente de la religión Vetustiana y todavía no tienes la entrada, no lo dudes más y haz click en el enlace para poder comprar la tuya.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico