Vibra Mahou llega a León con Siloé, Ecléctica, Polaroids, Sharon Bates, Zabriskie y más.

, , Leave a comment

El comienzo de curso llega a León acompañado de la mejor música en directo de la mano de “Escenarios de León, Vibra Mahou”. Una oportunidad única para disfrutar de conciertos gratuitos que pondrán ritmo a las plazas más emblemáticas de la capital todos los jueves del mes de septiembre.

vibramahou leon

Los directos, que empezarán a partir de las 20:00 h se harán de forma simultánea desde dos puntos clave de la ciudad, la Plaza Pícara Justina y la Plaza Cid. Aquí se darán cita algunas de las bandas emergentes más potentes, como los vallisoletanos Siloé, que presentarán este jueves su último álbum de estudio “La Luz”. Tampoco faltarán los grupos leoneses, como Zabriskie, que se subirá esta semana al escenario de la Plaza Cid, o Polaroids, que se suman de nuevo al cartel de Escenarios León con su disco londinense: “Los territorios soñados”.

También harán vibrar a los leoneses formaciones como Ecléctica o el indie de Sharon Bates. El pop-folk de Sergio Rojas, y las propuestas musicales de Feroe Luis Fercán completan esta edición de Escenarios León Vibra Mahou, que vuelve a la capital leonesa tras el éxito del año pasado. Una propuesta de ocio diferente y gratuito para todos los públicos que además irá acompañada de un “córner Mahou” que acercará el arte urbano a los asistentes y donde podrán conseguir diferentes premios.

#vibraMahou Para más información:mahou.es/ocio/musica/escenarios/

* Cartel de Escenarios de León adjunto

Agenda completa de  “Escenarios de León” Vibra Mahou

  • 6 de septiembre: Siloé– 20:00 – 22:00 – Plaza Pícara Justina

Zabriskie– 20:00 – 22:00 – Plaza Cid

  • 13 de septiembre: Sergio Rojas– 20:00 – 22:00 – Plaza Pícara Justina

Ecléctica- 20:00 – 22:00 – Plaza Cid

  • 20 de septiembre: Polaroids– 20:00 – 22:00 – Plaza Pícara Justina

Luis Fercán- 20:00 – 22:00 – Plaza Cid

  • 27 de septiembre: Sharon Bates– 20:00 – 22:00 – Plaza Pícara Justina

Feroe- 20:00 – 22:00 – Plaza Cid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico