Vibra Mahou llega a la Pérgola de Valladolid un año más.

, , Leave a comment

La música sigue sonando en las noches vallisoletanas. “Escenarios Vibra Mahou en la Pérgola” nos harán bailar y disfrutar al ritmo de artistas nacionales y locales cuyas notas se entonarán entre todos los asistentes rodeadas de buen ambiente en un lugar único y diferente desde las 20:30h.

Escenarios Vibra Mahou_La Pergola (1)

Sienna abría la veda de conciertos la noche del sábado 13, pero esto no se para. Después de pasar por el Festival Conexión Valladolid, Vila Chinaski, volverá a hacernos conectar con la música el sábado 20 con su “Pop Ultramarino” y nos llevará de viaje a través de su disco Ultramar.

El 27 de julio será el turno de El Meister, el músico vallisoletano dejará su huella y su talento entre las guitarras y las letras de sus canciones para el delite y disfrute de nuestros oídos.

Con la llegada de agosto, llega el final de los conciertos en La Pérgola. El 3 de agosto, Octubre Polar serán los encargados de poner el broche de oro a los sábados musicales con el estilo indie pop rock que les define.

Con este ciclo de conciertos, Mahou vuelve a demostrar su apoyo a la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público vallisoletano.

Agenda completa de “Escenarios Vibra Mahou” en la Pérgola

– 13 de julio: Sienna– 20:30 – 22:30

– 20 de julio: Vila Chinaski Dúo- 20:30 – 22:30

– 27 de julio: El Meister– 20:30 – 22:30

– 3 de agosto: Octubre Polar– 20:30 – 22:30

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico