Vibra Mahou continúa trayendo complicidad a Madrid, próxima cita Kitai y Costa en Medias Puri.

, , Leave a comment

Tras colgar el cartel de ‘sold out’ en el concierto de Javiera Mena y Second en el madrileño Teatro Barceló, Cómplices de Vibra Mahou continúa con sus propuestas musicales únicas. El próximo miércoles 30 de octubre Kitai y Costa se subirán al escenario de Medias Puri. Dos provocadores natos que se unirán para romper moldes en cuerpo y letra, y para hacer disfrutar al público a través de una explosión de energía y música en directo.

Después del periodo de festivales, Kitai vuelve a la carga en el circuito de salas y lo hace estrenando por primera vez en directo “Quiérote”, el nuevo single de la banda. El grupo, que cuenta con un récord Guinness por tocar en directo 24 horas de forma ininterrumpida, esquiva la indiferencia en sus directos con energía y su particular arte de avivar el fuego. El cuarteto, que no conoce el significado de monotonía, promete hacer vibrar al público con temas entre los que no faltarán algunos de “Pirómanos (2018), su ultimo álbum producido por Juanma Latorre de Vetusta Morla.

La efervescencia de la banda madrileña compartirá escenario con la veteranía de Costa. La fuerza de sus letras se ha convertido en seña de identidad para un artista cuya personalidad siempre da que hablar. Considerado como precursor del Gansta Rap  en España, Costa es un creador multidisciplinar que pone su talento al servicio tanto de la rima como de la realización de videoclips.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices y en Entradas a tu alcance

El cartel restante de Cómplices de Vibra Mahou 2019 es el siguiente:

  • Miércoles 30 de octubre: Costa y Kitai, Madrid, Medias Puri.
  • Martes 05 de noviembre: Antonio Carmona y Sule B, Madrid, Florida Retiro.
  • Miércoles 13 de noviembre: Soge Culebra y Delaporte, Madrid, Sala Shoko.
  • Martes 26 de noviembre: Miss Caffeina y Zahara, Madrid, Sala Kapital.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico