VIBRANDO un concierto accesible a personas sordas en la Sala Penélope de Madrid

, , Leave a comment

Mañana, 25 de septiembre se celebra VIBRANDO un concierto accesible a personas sordas en la Sala Penélope de Madrid y que servirá para recaudar fondos para programas sociales.

Gracias a esta iniciativa, las personas sordas podrán asistir a un concierto múltiple en el que los artistas Mikel Erentxun, Jacobo Serra, el grupo Dinero y Lucia Scansetti compartirán sus temas con los asistentes. Junto a ellos, Rebeca Khamlichi pondrá color a la noche pintando una obra (que se subastará al final de la noche) al ritmo de los temas de Scansetti.

Esta iniciativa, que se ha denominado VIBRAN-DO, permitirá a las personas con discapacidad auditiva disfrutar de la música con todas las garantías de accesibilidad; intérpretes de lengua de signos española y ayudas técnicas. A través de todo ello, este colectivo podrá bailar, cantar y disfrutar de la música en directo gracias a un concierto en igualdad de condiciones.

VIBRAN-DO, ha sido impulsada por Ticketbell. Todos los beneficios del concierto se destinarán a los programas sociales, educativos y laborales para el colectivo de personas sordas desarrollados por la Fundación CNSE para Supresión de las Barreras de Comunicación.
Las entradas se pueden adquirir en el este enlace con un coste de 10 €

VIBRAN-DO

Sala Penélope
C/ Hilarión Eslava, 36 de Madrid
25 de septiembre de 2015
Apertura de puertas a las 20:00 horas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico