Video para Bloodbuzz Ohio, de The National

, , 1 Comment

the-national-imagen_promoPor fin salió ayer en EEUU el nuevo disco de The National al que teniamos tantas ganas tanto por su último y magnifico lanzamiento ‘The Boxer’ como por brutal adelanto de la abridora del disco Terrible Love que nos regalaron en un famoso late night de la ABC.

Para acompañar el lanzamiento han presentado el vídeo del primer single elegido del disco que ha sido ‘Bloodbuzz Ohio‘, dirigido por Hope Hall, Andreas Burgess y la mujer del propio Matt Berninger. Demasiados directores para un clip en blanco y negro un tanto sencillote (nosotros nos quedamos con la sincera presentación de 4 canciones tocadas en directo en una encantadora casa abandonada en medio de un bosque que se curraron los de pitchfork en su canal de televisión). En el clip aparece en un cameo del famoso director D.A. Pennebaker, el autor del mítico documental Dont Look Back de la gira del ’65 por Inglaterra de Bob Dylan… Esto nos sirve para introducir la siguiente noticia relacionada con The National ya que el director va a ser el encargado de rodar el webcast de High Violet que se emitirá en directo por youtube del concierto que la banda dará el próximo 15 de Mayo en el Brooklyn Academy of Music, por una buena causa además.

Ya terminamos con la ráfaga de noticias de este grupo, pero no queremos dejar de recomendar este magnifico High Violet que esta cosechando críticas impresionantes de la prensa especializada -nada que no se merezca- y apunta a ser uno de los discos internacionales más destacados de la temporada.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico