Visor Fest 2019 anuncia sus horarios.

, , Leave a comment

Ya llega el Visor Fest 2019, en dos semanas Benidorm vibrará con el calibre de bandas como James, New Model Army o Nada Surf. Ahora ya podemos consultar los horarios. Un punto a favor del festival es que no habrá dolorosos solapes y podremos disfrutar de cabo a rabo las actuaciones de las 8 bandas que participan en la nueva edición del festival.

Visor Fest 2019 anuncia horarios para su segunda edición en Benidorm

Visor Fest contará también con una excelente oferta gastronómica con la que reponer fuerzas, zona market y sesiones de DJ. Los abonos para las dos jornadas de Visor Fest se encuentran disponibles al módico precio de 60 euros (más gastos de gestión).

Además, y para fomentar la música en directo entre los más jóvenes, Visor Fest ofrece también la posibilidad de comprar abonos de dos días para menores entre 12 y 17 años, por solo 50 euros (más gastos de gestión). Las personas con movilidad reducida también pueden adquirir sus abonos al mismo precio.

Las entradas de día se encuentran disponibles a solo 42 euros (más gastos de gestión), y en el caso de menores y personas con movilidad reducida a tan solo 33 euros (más gastos de gestión).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico