Viva Belgrado este viernes en Barcelona presentando Ulises.

, , Leave a comment

Viva Belgrado continúan reventando salas, ya han pasado por media Europa, en más de 70 fechas en las que han pasado por Francia, Alemania, Italia, Suiza, incluso parando hasta en Japón y Rusia.

«Ulises» es su segundo disco, editado el pasado agosto de 2016 y que camina a paso firme hacia su tercera edición.

Co-editado en CD por el sello japonés Tokyo Jupiter Records y en vinilo con el sello cordobés Walking is Still Honest Records, «Ulises» ha agotado sus primeras 2 ediciones en vinilo en tiempo record. Aloud Music reeditará el disco en vinilo negro de 180gr, una edición clásica para los fans del sello.

Su gira por nuestro país les lleva este viernes 2 de diciembre a la sala La [2] de Barcelona, junto a los catalanes Cala Vento.

Las entradas se pueden comprar aquí y corren el riesgo de agotarse. Guadalajara y Castellón completan el fin de semana por venir están nuevas fechas en Toledo, Iruña, Donostia, Bilbo, Málaga, Cádiz, Sevilla

Con «Ulises«, se recrea el «Ulises» de James Joyce (1922), un viaje en el que se narra la odisea del ciudadano moderno a través de 24 horas en la vida de un oficinista.

Desde el post-rock, el emocore, a la electrónica flirteando con el hip hop, todo tiene cabida en esta banda que se mea en los géneros establecidos y hace lo que le sale y le sale bien.  os.

Puedes disfrutar de «Ulises«:

* En el bandcamp de la banda, streaming y descarga gratuita
* Cómprando el disco (CD / Vinilo, ediciones limitadas) en la tienda de Aloud Music

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico