Vive Ahora Talent proclamará a su ganador este jueves en la sala Shoko (Madrid)

, , Leave a comment

vivetalent

 

La iniciativa, pionera de Ron Barceló en España, Vive Ahora Talent,  llega a su fin tras brindar a una buena cantidad de jóvenes españoles la oportunidad de formarse y evolucionar a nivel profesional en el mundo de la música, la comunicación y las relaciones públicas, entre otros.

La esperada final será presentada por José AM, de la cadena Máxima FM, que amenizará la gran batalla final, mientras que eljurado que decidirá el vencedor estará formado por Albert Neve y Les Castizos (los mentores del proyecto), locutores de la cadena Máxima FM y uno de los Djs participantes del primer año de esta iniciativa.

Los equipos finalistas de esta edición, que proceden de Tarragona (Joan Roca), Valencia (Red Noise), Granada (Sicktapes),Cáceres (Muzzak), Cádiz (HolyBoyz) y Málaga (Nap Team), tendrán que enfrentarse a tres pruebas diferentes que medirán su talento musical.

El grupo ganador formará  parte del cartel de Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde formarán parte del cartel de este evento junto a grandes artistas nacionales e internacionales. Además, trabajarán con DJs nacionales como Albert Neve y participarán en la producción del primer ‘Himno de Desalia’, así como en el rodaje de su videoclip y lanzamiento.

Este proyecto se ha sumado a la experiencia de Ron Barceló Desalia, el evento de referencia en el Caribe. Durante una semana la diversión, la amistad y la música son los protagonistas. Decenas de ganadores participantes viajarán desde España hasta esta experiencia inolvidable, que culminará el sábado 20 de febrero con la gran fiesta, Vive Ahora Desalia, donde 5.000 personas vestidas de blanco podrán disfrutar en la Playa Cabeza de Toro de una noche única.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico