Vive Ahora Talent: Tu oportunidad para vivir de la música

, , Leave a comment

 

Una nueva iniciativa pionera en España llega de la mano de Ron Barceló. Bajo el título “Vive Ahora Talent” encontramos un concurso de mentoring por el que los jóvenes pueden optar a una carrera profesional en el mundo de la música. Los cuatro campos de formación profesional serán: producción musical, producción audiovisual, community management y relaciones públicas.

Una vez inscritos en la web www.viveahoratalent.com accederán a una serie de retos que durante 8 semanas se les irá ofreciendo, poniendo así a prueba sus capacidades resolutivas y su creatividad. Para que este camino no les resulte tan complicado, los concursantes no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de dos mentores, dos djs de los más influyentes en el ámbito nacional: Les Castizos y Albert Nerve. Ellos les proporcionarán claves que les ayudarán a superar las diferentes pruebas.

Tras estas 8 semanas desbloqueando los retos que se les presentarán, y trabajando en equipos de cuatro personas, habrá una gran final en Madrid donde uno de los equipos será seleccionado. Los afortunados ganadores podrán asistir al Festival Ron Barceló Desalia, en Punta Cana (República Dominicana), donde formarán parte del elenco del festival y disfrutarán de artistas consagrados dentro del mundo de la música electrónica.

A lo largo de su proceso de formación, los ganadores asistirán a cursos de Marketing Online, Social Media, Producción Musical… y además, Ron Barceló les proporcionará las herramientas necesarias para poder triunfar en su carrera profesional soñada, y la ayuda de grandes profesionales dentro del sector.

Si tu sueño e ilusión es dedicarte profesionalmente al mundo de la industria musical, no lo dudes, entra en la web de Vive Ahora Talent, inscríbete y a participar en los diferentes retos. ¡Mucha suerte a todos!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico