Llega el Vive Dial 2019

, , Leave a comment

La gran fiesta de la música en español, Vive Dial 2019, tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. La gala será presentada por el nuevo conductor del morning show de Cadena Dial ‘Atrévete’, Luis Larrodera, con la participación del resto de locutores de la cadena.

 

Además, el evento podrá seguirse en directo a partir de las 21:00h a través del canal Divinity, así como en Cadenadial.com y en los perfiles de Facebook y YouTube de Cadena Dial, y en diferido el domingo 8 de septiembre por la mañana en Telecinco.

 

Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación en redes sociales podrán hacerlo con el hashtag #ViveDial.

Actuaciones

Aitana, Antonio José, Beatriz Luengo, Beret, Blas Cantó, Camila, Carlos Baute, Carlos Rivera, Cepeda, Chenoa, Dani Fernández, Bustamante, Edurne, Efecto Pasillo, Estopa, Fangoria, Funambulista, Hombres G, India Martínez, Laura Pausini, Macaco, María Parrado, Marta Soto, Marwan, Miriam Rodríguez, Melendi, Merche, Morat, Natalia Jiménez, Nek y Vanesa Martín.

 

31 artistas que conforman el inmejorable cartel de esta nueva edición de #ViveDial, que continúa con su compromiso social por la igualdad.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico