Vuelan las entradas para Dorian en el Náutico

, , Leave a comment

Este viernes día 23 llegan a San Vicente los barceloneses Dorian. El grupo fundado por Marc Gili viene de recorrerse España en festivales como el Arenal Sound, el Amante en Zaragoza o el Cooltural en Almería. Además de tener programados para el próximo mes varios eventos en ciudades como Valladolid o Barcelona, también apuntan destinos de la talla de Los Ángeles.

Dorian es uno de los nombres que más fuerte suena en los últimos años. Originarios de Barcelona, su sonido se configura como una fusión de estilos; desde el new wave hasta la electrónica, el dance-punk o un indie rock más tradicional. Sus letras nos hablan de realidades cotidianas, cargadas de reflexiones morales y referencias culturales de lo más variopinto. Todo ello inmerso en un estallido sonoro de luz y electricidad, bajo un sello personal y genuino que los distingue dentro del género.

Dorian Náutico

Su último álbum, Justicia Universal, sintetiza su trayectoria y expone su potencia creativa. Todo ello de manera directa, sumamente directa. Tan explícito como, en ocasiones, hiriente. Sin interferencias en su tarea comunicativa, apunta con acierto al destino que pretende. En cuanto a la forma, nos encontramos con melodías pop en su icónico envoltorio electrónico, ya una seña de identidad del grupo. Este fructífero trabajo nos deja éxitos como Duele o Hasta que caiga el sol.

El viernes llegan al Náutico de San Vicente, sumándose a la interminable lista de que ya presume el local de de la Cierva. Mañana, Andrés Suarez y Sandra Bernardo. ¡No os perdáis nada!

Dorian estará allí a las 20:00. Las entradas ya se han agotado. De hecho, han volado.

¡No dejéis de escucharlos en Spotify!

Aquí las próximas fechas:

24/08 – Ferrol (Plaza de España)

30/08 – Figueres (Festival Acústica)

07/09 – Miranda do Ebro (Ebrovisión)

11/09 – Valladolid (Plaza Mayor)

20/09 – Barcelona (Feste de la Mercé)

21/09 – Vic (Mercat de la Música Viva)

27/09 – Getxo (Getxo Sound)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico