Vuelve el #FestivalIdeal : #FestivalIdeal2 busca 5 afortunados para ir de festival en festival.

, , Leave a comment

festideal
#FestivalIdeal2: vuelve la acción de ticketea, trivago y Sixt para promocionar los festivales de música de todo el país

¿Cuántos podrán disfrutar de esta propuesta? Habrá  5 ganadores que  disfrutarán de 20 entradas dobles para los mejores festivales de música, 50 noches de hotel y recorrerán más de 8.000 kilómetros de la geografía española en busca de la mejor música.

¿Que harán esos ganadores y cómo serán elegidos? Los ganadores, que serán elegidos en base a la originalidad de su tweet, retransmitirán sus vivencias antes, durante y después del festival. La mecánica del concurso vuelve a ser igual de sencilla: los participantes, que deberán seguir las cuentas de twitter de @ticketea, @trivago_es y @sixt_espana, tendrán que contar, en apenas 140 caracteres y pudiendo aprovechar todos los recursos audiovisuales que ofrece la red social, cómo es para ellos, un auténtico #FestivalIdeal2. La participación estará abierta desde el miércoles 8 de abril a las 12:00 CET hasta la misma hora del 17 de abril. A partir de ese momento, el jurado, compuesto por miembros de ticketea, trivago y Sixt rent a carrevisará cada uno de los tuits y escogerá los más creativos, siempre y cuando cumplan los requisitos recogidos en los términos y condiciones del concurso.

En este popular concurso de twitter el año pasado participaron más de 1.000 personas.

Esta segunda arrancó el pasado 26 de marzo con un aperitivo de cara a la Semana Santa en el que se sorteaba una entrada doble para el Enofestival, que tendrá lugar este sábado 11 de abril en Madrid, junto con una noche de alojamiento en el AC Hotel Cuzco y un coche de alquiler para los desplazamientos de la ganadora.

Pero el plato fuerte llega ahora : tras el enofestival, en esta segunda edición se concentran 19 de los principales festivales de música y hoteles del país, repartidos por toda la geografía nacional. La agencia de alquiler de coches Sixt, volverá a poner a disposición de los ganadores sendos vehículos para desplazarse hasta las localidades de destino. En total, los cinco ganadores se repartirán 20 entradas dobles, 50 noches de alojamiento con desayuno y recorrerán más de  8.600 kilómetros si fueran de uno a otro. 

 

 

Los 19 festivales y hoteles que conforman la ruta de festivales este año son los siguientes:

 

–       Viña Rock, del 30 de abril al 1 de mayo en Villarrobledo (Albacete), con alojamiento y desayuno en el Hotel Castillo. Artistas: Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Boikot, Reincidentes, Canteca de Macao, El Canijo de Jerez, O’Funki’llo, Def con Dos… Y muchos más.

 

–       Sos 4.8, los días 1 y 2 de mayo en Murcia, con alojamiento y desayuno en el AC Hotel Murcia. Artistas: Luna, The National, Vaccines, Metronomy, 2 Many DJ’s, Lori Meyers, Perro, Murciano Total, Bigott, Los Punsetes…

 

–       I like Festival, el sábado 2 de mayo en Córdoba, con alojamiento y desayuno en hotel aún por confirmar. Artistas: Supersubmarina, M-Clan, Analogic y Señor Blanco.

 

–       Tres Sesenta Festival, los días 5 y 6 de junio en la Ciudadela (Pamplona) con alojamiento y desayuno en el hotel AC Hotel Ciudad de Pamplona. Artistas: SuperSubmarina, Loquillo, León Benavente, Arizona Baby, Is Tropical.

 

–       Festival de les artsdel 5 al 6 de junio en Valencia con alojamiento y desayuno en el hotel Medium Valenciade Valencia. Artistas: Anni B. Sweet, Delorean, Bigott, Dorian, Everything everything, Hinds, Is Tropical, León Benavente, Nueva vulcano…

 

–        Territorios Sevilla, os días 12 y 13 de junio en Sevilla, con alojamiento y desayuno en el hotel Zenit Sevilla. Artistas: Calle 13, Dorian, Ilegales, Macaco, Rayden, Supersubmarina, Zombie Kids…

 

–       Festival de los Sentidos eldel 12 al 14 de junio, La Roda (Albacete) con alojamiento y desayuno en el Sercotel los Llanosen Albacete. Artistas: Supersubmarina, Dorian, Varry Brava, Napoleón Solo, Carlos Sadness, Lucía Scansetti…

 

–       Anfirock Sound Festival, del 18 al 20 de junio, en Isla Cristina (Huelva), con alojamiento y desayuno en el Barceló Isla Cristina.Artistas: Autumn Comets, Bel Bee Bee, Betunizer, Cosmen Adelaida, Mujeres… y muchos más.

 

–       Mulafest, los días 26 y 27 de junio en IFEMA (Madrid), con alojamiento y desayuno en el AC Hotel Cuzco. Artistas: Hudson Mohawke, John Talabot Dj Set, 2 Many Djs, Twin Shadow, Is Tropical… y muchos más.

 

–       Vida Festivaldel 2 al 5 de julio en Vilanova i la Geltru con alojamiento y desayuno en el Hotel Estelaen Sitges. Artistas: Andrew Bird, Benjamin Clementine, Hinds, Joan Miquel Oliver, Mourn, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Senior i el Cor Brutal, The War on Drugs, Woods…

 

–       Ojeando Festival los días 3 y 4 de julio en Ojén (Málaga) con alojamiento y desayuno en el hotel The Urban Villaen Marbella. Artistas: Señor Chinarro, Perro, New Raemon, Belako, Xoel López, Airbag, El Columpio Asesino…

 

–       Portamerica los días 16 al 18 de julio en Nigrán (Vigo) con alojamiento y desayuno en el hotel Zenit Vigo (Vigo). Artistas: Divine Comendy, Agoraphobya, Arizona Baby, Eladio y los seres queridos, Neuman, Novedades Carminha…

 

–       AlRumbo del 16 al 18 de julio en Chipiona (Cádiz), con alojamiento y desayuno en el Hotel Monterrez Costa. Artistas: Cypress Hill, Steve Aoiki, Nach, Chambao, Molotov, Asian Dub Foundation…

 

–       Low Festival, del del 24 al 26 de julio en Benidorm (Alicante), con alojamiento y media pensión en el Hotel Montesol. Artistas: The Libertines (único concierto en la península), Kasabian (única fecha en España), The Drums, The Raveonettes, Los enemigos, The Go! Team…

 

–       Arenal Sound, del 28 de julio al 2 de agosto en Burriana (Castellón), con alojamiento y desayuno en el Intur Castellón (Castellón). Artistas: Rudimental, The Kooks, Nero, John Newman, Nervo, Tom Odell, Ok Go, Vitalic Live, Vinai, The Ting Tings y muchos más.

 

–       Rototom Festival, del 15 al 22 de agosto en Benicàssim (Castellón), que incluye 3 noches de hotel con desayuno (del 17 al 19 de agosto) en el Hotel Montreal en Benicásim (Castellón). Artistas: Bunny Wailer, Barrington Levy, Morodo & Okoumé Lions,  Mellow Mood, Bad Manners… y muchos más

 

–       Ebrovisión, del 3 al 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos) con alojamiento y desayuno en el Hotel Señorío de Briñas en Haro-Briñas. Artistas: Supersubmarina, Allah-las, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet y Rufus T. Farely.

 

–       Granada Sound, los días 18 y 19 de septiembre en Granada,con alojamiento y desayuno en el Andalucía Center. Artistas: Supersubmarina, Izal, Zahara, Delafé y las Flores Azules, Aurora…

 

Monkey Week, durante el puente de octubre en Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento y desayuno en el Sercotel Monasterio de San Miguel. ¡Cartel aún por confirmar!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico