Vuelve Hollie Cook con un nuevo disco llamado “Vessel of Love”

, , Leave a comment

Hollie Cook, la cantante y tecladista originaria de Londres, vuelve con un tercer album llamado “Vessel of Love”. Para los que aún no la conocéis, Hollie Cook es hija del famoso rockero de los Sex Pistol, Paul Cook y cuya madre fue en su día miembro de Culture Club (banda de New Wave de los 80´s). Una buena carta de presentación, sin duda. Pero Hollie Cook se ha ganado su puesto en la industria por méritos propios.
hollie cook

El disco, que da seguimiento a “Twice” de 2014, fue producido por Martin “Youth” Glover, conocido por su trabajo con Paul McCartney, The Verve, Depeche Mode y más.

Desde el viernes 26 de Enero es posible escuchar todo el álbum en las plataforma digitales. Todavía se puede adquirir aquí el material en CD o en un adorable vinilo rosa que nos tiene enamorados.

Vuelve Hollie Cook con un nuevo disco llamado “Vessel of Love”

 

No podemos dejar de nombrar al artista Robin Eisenber que deja una portada tan increíble como el resto de su trabajo, ya estamos enganchados a su Instagram.

Vuelve Hollie Cook con un nuevo disco llamado “Vessel of Love”

 

Hollie Cook presentará este álbum en una gira que de momento no parece pasar por tierras ibéricas. Aún así estaremos atentos a sus próximas fechas de concierto.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico