WAS anuncia su retirada del territorio musical con un disco recopilatorio ‘Loudness (12 years of Party & Music)’

, , Leave a comment

Despedimos a WAS con un recopilatorio que da una visión sobre los años que han estado publicando música. Como extra incluye una inédita versión en español, autorizada por LCD Soundsystem, de “All my Friends”, con el título de “Todos mis amigos”. En “Loudness (12 years of Party & Music)” puedes encontrar 16 temas llenos de orgullo y pasión.

 

Mushroom Pillow despide a WAS con un recopilatorio que da una visión sobre los años que han estado publicando música. Como extra incluye una inédita versión en español, autorizada por LCD Soundsystem, de “All my Friends”, con el título de “Todos mis amigos”.En “Loudness (12 years of Party & Music)” puedes encontrar 16 temas llenos de orgullo y pasión.

Aquí el comunicado de la banda:

Queridos amigos:

Os queremos comunicar a todos que hemos decidido dar por finalizada la actividad de WAS tanto dentro como fuera de los escenarios.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto para todos los que nos habéis apoyado durante estos años maravillosos como para todas las personas que han formado parte de este proyecto. Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con vosotros. Hemos decidido no hacer conciertos de despedida y deciros adiós con este recopilatorio y una versión que significa mucho para nosotros.

Nos quedaremos con el recuerdo del mejor concierto de WAS, que fue aquel en el que tú estuviste.

Millones de gracias a todos»

WAS

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico