‘POR WASAP’, NUEVA CANCIÓN DE LOS OJOS

, , Leave a comment

unnamed (2)

Un desierto, una relación de verano y bombas caseras.
La pasión lleva a nuestro protagonista, un joven solitario, a enfrentarse a sí mismo en un intento fallido por destruir los últimos recuerdos de una relación vaporosa. El sonido del viento en la carretera y las dulces melodías de un ritmo con reminiscencias de los 50, serán sus compañeros en este roadtrip por el desierto de Monegros.

Así se nos presenta esta nueva canción del grupo zaragozano Los Ojos, a través de la mirada del colectivo de realizadores Kirkpatrick Buffet.

‘Por Wasap’ es un himno al amor 2.0. Y como todo lo que sube baja, también el amor tiene sus vacas flacas. Nuestro protagonista intentará terminar con todos sus recuerdos más tangibles, terrenales y en definitiva más analógicos, para intentar pasar página.

A finales del pasado 2018 Los Ojos estuvieron en Pamplona grabando nuevo material con Guillermo F. Mutiloa, quien también se encargó de las mezclas. Consolidando un poco más su sonido crudo a la par que bonito y apostando fuerte por el castellano, la banda maña nos ofrece esta melancólica balada garagera que gira en torno al uso de nuevas tecnologías en las relaciones amorosas.

El videoclip visualiza los últimos estertores de una relación fallida. Concebido como un roadtrip por los parajes de un desierto inhabitable, muestra la búsqueda de la libertad, la negación hacia el way of life americano y la contraposición de lo analógico en la era digital. El protagonista, un solitario con el corazón roto encontrará todas las respuestas en este viaje. Porque la verdad está en espacios abiertos y en el corazón de los personajes que se encuentran en el camino.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico