16 abril 2024

werockbrit_640x427

WE ROCK es la nueva propuesta de la sala Mambo de Valladolid para las noches de los Jueves. Se trata de una sesión semanal en la que, por primera vez, la mítica sala se transformará en un encuentro de todos los jóvenes de la ciudad aficionados el rock, indie, pop, y la electrónica actual.

Todas las noches de los jueves a partir de las 2300h podremos escuchar lo último de The Killers, Arctic Monkeys, The Kooks, Daft Punk, Justice y un largo etcétera de la mano de los mejores DJs de la ciudad.

El precio de la entrada es de 3€ con consumición… ¡y el ambiente es inmejorable!

Pásate por el Myspace de WE ROCK Valladolid para ver las fotos de los últimos días.

9 comentarios en «WE ROCK! 27/11/08»

  1. vamos, vamos, vamos!!! alguien va a ir??? tiene buenísima pinta!!!!

    pd: alguien conoce a una persona que sepa escribir en árabe? si eso, ponedme en contacto con dicha persona por favor

  2. ¿y qué pintan The Clash y Sex Pistols en el flyer? son británicos, sí, pero desde cuando eso es Britpop?…no sé que pasa con estas sesiones pero eso de mezclar a The Strokes con Fito y los Fitpaldis me echa para atrás…¿de dónde han salido los djs?
    Bueno, no me anticiparé porque sólo fuí a la inauguración. A lo mejor empiezan a pinchar profesionales de verdad por allí…

  3. a mí lo que me da miedo es lo de ´rock, indie, pop, y la electrónica actual´, que es waaaay too ecléctico… y con eso de ´tener a todos contentos´, al final no tienes a ninguno y no hay coherencia.

    sin embargo, blur, suede, catatonia, muse y radiohead me llaman mucho la atención y lo más probable es que al menos algunos buenos momentos hayan, no?

    qué tal la inauguración? cuándo hace que existe esto?

  4. el sitio está muy bien, aunque falta perfilarlo un poco… el día 11 de diciembre os aseguramos que será memorable 😎

  5. Se inauguró hace apenas unas semanas, creo que tres, por lo que da la impresión, como dice Vito, de que aún queda mucho por perfilar, pero esperamos que en la fiesta notedetengas el asunto esté bajo control y sea más coherente que hasta el momento;-)

  6. no os preocupéis, que lo será.

    De todos modos démosles algo de margen a estos chicos para que cerquen un poco y mejoren estas noches, que es una muy buena iniciativa. Estoy seguro que poco a poco irán DJs con las cosas más claras y nos harán disfrutar de algo de buen indie-pop-rock.

    Por nuestra parte contad con que suene lo nuevo de The Killers y Catpeople, jeje, aunque según avance la noche seguro que acabamos con Justice a saco 😎

  7. Pues yo he estado por alli los tres dias q llevan y no ha estado nada mal…
    Si es cierto q mezclan muchos estilos, xo quiza sea lo mejor xa q la sesion triunfe y sea divertida. Si pusieran solo indie y cosas muy alternativas, vendriamos 100 y no estaría todo lo divertido o lleno como ha estado estos dias…

    Esta divertido y con eso me vale, q los jueves ya aburrian! y si ademas podemos escuchar algo de lo q nos gusta, aunq no sea todo el rato… pues guay!
    saludos!

  8. Por las fotos que he visto esto de alternativo no tiene nada, esta lleno de pijazos, generaciones del PP… los cuales se ponen camisetas de los ramones, wayfarrer, y palestinos por que “mola mazo”. ya lo que falta esk se pongan camisetas de los sex pistols y se vuelvan locos con pereza….

Comentarios cerrados.