Whitney publicarán en noviembre las demos de Light upon the Lake

, , Leave a comment

El 10 de Noviembre, Whitney publicarán las demos de Light upon the Lake a través de Secretly Canadian. La banda ya ha compartido una canción adelanto de este trabajo que rescata todas las demos de su aclamado disco.  “You and Me” fue escrita entre 2014 y 2015 durante las primeras sesiones de Light Upon The Lake.

clip_image002[2]

El álbum debut de Whitney nación a partir de tempranas sesiones de grabacion durante uno de los inviernos más inclementes de la historia de Chicago. El vocalista y batería Julien Ehrlich  y el guitarrista Max Kakacek comenzaron a escribir canciones honestas sobre casi cualquier cosa. El corto pero intenso periodo de creatividad de Whitney dio como fruto Light Upon the Lakeun disco excepcional donde el soul se entremezcla con pinceladas del rock de los sesenta y setenta.

Tras las increíbles críticas que recibió el primer trabajo de Whitney y la imparable gira de presentación del disco desde su publicación, Ehrlich and Kakacek regresan a sus raices para publicar las demos de Light upon the Lake. Las demos ofrecen la posibilidad de explorar el sonido de Whitney desde los inicios de la formación.

Después de casi dos años de una gira sin descanso, decidimos que queríamos cerrar el capítulo de Light Upon the Lake mediante la publicación de las canciones en sus más tempranas encarnaciones y la publicación de un tema que no se incluyó en el disco; ‘You and Me”” dicen Max and Julien.

Las demos de se pueden ya reservar en el siguiente enlace https://whitney.lnk.to/DemoRecordings

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico