Wolf Alice volvieron a sacar las garras en Madrid. Crónica Fotográfica de su paso por el Teatro Barceló.

, , Leave a comment

Wolf Alice volvieron a sacar las garras en Madrid. Crónica Fotográfica de su paso por el Teatro Barceló.

wolf alice teatro barceló Madrid 2018

A estas alturas es complicado no tachar a Wolf Alice como una de las bandas más potentes de Reino Unido. De nuevo volvían a nuestro país para rematar el calado de ‘Visions of a Life’ en nuestras cabezas. Tampoco tienen que forzar mucho, el público español ya sabe de por sí lo que la banda desgrana en directo. Potencia, actitud, back to the 90s e himnos para una nueva generación. El paso de la Riviera a una sala más pequeña también fue un detalle de los británicos con sus fans, una comunión plena en distancias cortas.

 

IMG_4777

‘Your Loves Whore’, ‘Yuk Foo’, ‘You´re a Germ’, ‘Don´t Delete The Kisses’, uno tras otro, espetados en ritual, siendo digeridos tras berrear los estribillos con entusiasmo por parte del personal. Atmósferas sombrías, entre el shoegaze y el post-rock en ‘Formidable Cool’ y ‘Planet Hunter’ por las que sobresale la voz de Ellie. Un híbrido entre This Mortal Coil y Slowdive, otros dos temas imprescindibles de su último trabajo.

IMG_4788

‘Lisbon’, ’90 Mile Beach’ o ‘Silk’ sirven para volver a introducirnos a “My Love Is Cool” antes de la traca final que desencadena ‘Visions of A Life’, esa bizarrada de 8 minutos a caballo entre The Doors y los Sabath. De postre, no sin antes hacer cumplir los deseos de una joven niña de salir a tocar la guitarra con su ídola, ‘Giant Peach’ y ‘Blush’. Otra triunfada del cuarteto que poco a poco va afinando su camino para convertirse en próxima banda de estadio.

IMG_4717

 

 

IMG_4705 IMG_4468

Fotografías Christine

Setlist:

1 Your Loves Whore

2 Yuk Foo

3 You’re a Germ

4 Don’t Delete the Kisses

5 St. Purple & Green

6 Beautifully Unconventional

7 Formidable Cool

8 Planet Hunter

9 Lisbon

10 Silk

11 90 Mile Beach

12 Bros

13 Sadboy

14 Space & Time

15 Visions of a Life

16 Fluffy

Encore:

17 Blush

18 Giant Peach

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico