Woods, Moullinex, Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa entre los nuevos confirmados del Low.

, , Leave a comment

low festivalLos norteamericanos Woods encabezan las nuevas confirmaciones del Low Festival con su folk lo-fi. Jeremy Earl y los suyos se han convertido en los últimos años en una de las bandas más respetadas de su género, en gran medida gracias a melodías como las de “Moving To The Left” o “Sun City Creeps”. Hace apenas un mes publicaban “Myths 003”, un disco conjunto con Dungen que es una auténtica delicia.
Otro nombre internacional se suma al Low, Moullinex. El dj y productor portugués no solo ha producido remixes para artistas del nivel de Robyn, Cut Copy o Two Door Cinema Club. También ha creado auténticos hits de electrónica house y tropical propios como “Love Love Love”, contenido en su último LP, “Hypersex”.

En el plano nacional, Niños Mutantes y Carlos Sadness también se suman a la parte media del cartel. Además cinco nombres para la sangre fresca de Jägermusic: Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa. Rock, garage y cumbia para unas bandas que marcan el sonido del futuro, pero también la lógica, con una decidida apuesta por el talento femenino y la apertura estilística.

Para disfrutar de sus directos es necesario el abono de tres días: con los abonos VIP y VIP Pool agotados, todavía se pueden comprar abonos generales en lowfestival.es/abonos/.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico