Xoel López y Rayden encabezan el festival universitario UBURAMA en Burgos

, , Leave a comment

Foto por Inma Flores

Foto por Inma Flores

Van ya varias ediciones desde que la Universidad de Burgos, Sonorama Ribera y la Fundación Caja de Burgos unieran fuerzas para traer a la provincia castellana lo mejor de la música nacional. El festival UBURAMA pretende traer la cultura musical y mediática a los estudiantes universitarios burgaleses. Este año la programación cuenta con nombres como Xoel López (formato trío acústico) Rayden en las letras mayúsculas y Cowabunga Familia teloneando y aportando el sello local.

Las dos citas del musicales del UBURAMA tendrán lugar en la sala Hangar los días 12 de abril20 de abril respectivamente.

Pero no solo de música vive el estudiantado: Ángel Carmona, del programa Hoy Empieza Todo de Radio 3, vuelve una vez más para impartir el taller de radio Viva la radio (¡Viva!), esta vez versión avanzada. Aquí es donde Carmona nos enseña a #flipar a través de un medio tan necesario y tan creativo como es la radio. Hacer entrevistas, documentarnos, crear nuestros propios podcasts y disfrutar de la información y el entretenimiento casi infinito que permite la narrativa sonora. Un éxito de taller que se ha consolidado como uno de los favoritos para los UBUEstudiantes.

El vino – Ribera de Duero, claro – también estará presente en el UBURAMA. Una mesa redonda formada por Miguel Ángel Hoyos, David Ruiz de La M.O.D.A, Paco Berciano y moderado por Ángel Carmona, que tratará sobre la relación entre la música y el vino.

Entradas para los conciertos: 10 € / Estudiantes UBU: 5 € (solo en taquillas); Teleentradas de Caja de Burgos, taquillas del Hangar, Cultural Cordón y CAB

uburama-2018

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico