Ya disponible el nuevo trabajo de Natalia Lafourcade: Musas: Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos Vol. 2.

, , Leave a comment

Ya se encuentra disponible, en digital y en una hermosa edición física, el nuevo álbum de Natalia Lafourcade, Musas: Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos Vol. 2.Una exquisita selección de 13 composiciones interpretadas con fuerza y calidez, un volumen con el que la cantante demuestra cómo las tradiciones musicales de Latinoamérica no dejan de evolucionar y siguen siendo contemporáneas.

 natalia lafourcade musas

Acompañada nuevamente por Los Macorinos, músicos que acompañaron a Chavela Vargas en múltiples giras, Natalia Lafourcade nos entrega esta nueva producción. Un homenaje de largo aliento lleno de ritmos, amor y tradiciones. Con letras de autores de la talla de Alberto Domínguez, Simón Díaz, Margarita Lecuona, entre otros, Natalia nos sumerge en una rica gama de géneros como: el bolero con el tema “Alma Mía”, la trova yucateca con “Desdeñosa”, el son itsmeño con “La Llorona” y hasta el son cubano con “Danza de Gardenias”.

Sobre este lanzamiento Natalia dijo: “Mi propio tributo es contar las historias de todos a través de la música. Me siento afortunada porque logré hacer un proyecto que rinde homenaje a algo en lo que creo: la música que tenemos en México y otros lugares muy nuestros. Para mí hay que interpretar los temas de estos grandes compositores con respeto y humildad”.

Natalia estará esta semana en Madrid y Barcelona con todo vendido, el 18 de febrero parará también en Ferrol.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico