Ya está aquí el Record Store Day:

, , Leave a comment

recordstoreday-2015

 

Ya ha llegado el 18 de abril y el Record Store Day. Una fecha no sólo a tener en cuenta por los coleccionistas y para los amantes de la música en soporte físico y de las tiendas de proximidad, sino para los amantes de la música en general. Recordemos que los RSD son un evento que se celebra el tercer sábado de abril desde 2007 y a lo largo de las tiendas de discos de los cinco continentes. Las tiendas que se acogen ofrecen descuentos especiales en sus ventas, actuaciones en directo y la venta de ediciones especiales de discos hechos para la ocasión y que sólo es posible adquirir esa fecha.

tienda

Además, artistas conocidos aprovechan para hacer actuaciones sorpresa, firma de discos o promociones especiales.

Para ver la programación, las tiendas participantes y las ediciones de discos especiales, sólo hay que entrar en la web española del RSD http://www.recordstoreday.es/.

A destacar la actuación de The New Raemon en Discos Revolver (Barcelona), las de Cooper en Café Molar y Escridiscos (Madrid), Josh Rouse en Radio City (Madrid), o las 6 entradas de regalo de Micah P Hinson en Discos Elepé (Vigo) . Por cierto, unas horas antes (en pleno viernes) han actuado los legendarios The Jazz Butcher en la mítica Discos Amsterdam (Valencia)

Así que, a disfrutar y larga vida a las tienda de discos.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico