Yo, Estratosférico vuelven a la carga con «Potencialmente Infinitos».

, , Leave a comment

Yo, Estratosférico vuelven a la carga con «Potencialmente Infinitos».

Yo, Estratosférico vuelven a la carga y lanzarán su segundo trabajo con título «Potencialmente Infinitos» la próxima semana.

Serán diez las nuevas composiciones de los de Guadalajara que ha vuelto a ponerse en las manos de Jorge Gallego a la producción, dejándose los sesos en verano en dar forma a la continuación de «Japonés Hablado».

yo-estratosferico

Hace unos días lanzaron el sencillo de adelanto de su nuevo disco, «Vive Lejos, Muere Cerca«, ahora ya sabemos que será el 14 de octubre cuando el cuarteto publique este trabajo.

En palabras del grupo :  «Sin duda, estamos ante el trabajo del grupo más elaborado hasta la fecha, ya que hemos querido plasmar la intensidad de los directos a un trabajo de estudio, con canciones variadas que van desde las más potentes como «Nautilus», que roza el punk, hasta las más tranquilas como «Noche de reyes», que se sumerge en vistosas melodías, pasando por canciones crudas y desgarradoras como «Mal de altura», todo ello sin perder el sonido estratosférico característico de la banda. Un disco directo y expresivo donde la sección rítmica va al unísono, con melodías atmosféricas y una voz más eminente que en anteriores ocasiones. Sin duda os sorprenderá».

Así mismo hay fecha para la presentación en Madrid, será el sábado 29 de octubre en la Sala ContraClub de Madrid ( C/ Bailén, 16 28005 Madrid) por solamente 5€ la entrada, lo que te cuesta un bol de cereales blandiblus en el centro.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico