Zoom optico para móviles

, , 3 Comments

Cuando vi este producto pensé que era un fake en toda regla. ¿Sería el April Fool’s chino y no me he enterado? Sea lo que sea la broma parece muy evidente, eso no puede existir. ¿quien va a comprar un objetivo óptico como el de las cámaras reflex profesionales en tamaño miniatura para su teléfono móvil?

Vale que las cámaras de los móviles son cada vez mas buenas -no hay concierto que se salve de miles de brazos en alto con móvil en la mano haciendo fotos o grabando vídeo- y te pueden sacar de un apuro o hacer una foto simpática. Pero no, días mas tarde el producto sigue estando a la venta y tiene opiniones de gente muy contenta con su compra.

El cacharro simplemente es un acople para la parte de detrás de algunos modelos de telefono movil que hace que el zoom/lente telescópica encaje con el objetivo de la camara y produzca el efecto de aumento deseado sin perder detalle. A mi esto me recuerda a un gachet de las películas clásicas de James Bond aunque claro, funcionando como arma o visor de rayos-x para ver a las mozas.
Ítem voyeur total.

 

3 Respuestas

  1. tenelka

    27 octubre 2008 11:57

    Pues no te creas que la idea es tan descabellada, porque yo he conocido a algunos fotógrafos profesionales que ya empiezan ha hacer fotos solo con el movil. De hecho uno de ellos pensaba hacer una exposición con las fotografias que sacara de su movil, asi que esto les vendrá bien…….

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico