21º concurso de cómics: PINOCHO BLUES

, , 4 Comments

Esta semana seguimos con los concursos de cómics y, de la mano de ediciones Glenat y esta vez se trata del un comic muy interesante. Pinocho Blues, del joven dibujante Carlos Bribián, una magnífica historia que nos invita a un gran viaje inciático lleno de magia. Pinocho Blues revisita con ironía y ternura el cuento clásico de Carlo Collodi, utilizándolo como metáfora para cuestionar la naturaleza humana. Especial mención merece el dibujo de Bibrián, que con su encanto logra crear atmósferas de ensueño que invitan a perderse en el mundo del protagonista. Esta sugerente novela gráfica gustará a todos los aficionados a la fantasía.

Sorteamos 2 ejemplares de este maravilloso comic entre todos los que nos contestéis la siguiente pregunta en los comentarios.

¿Cuál es tu parte favorita de la historia de Pinocho y por qué?

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido, ciudad y correo reales para poder notificar a los ganadores.

fecha límite: antes del Lunes 27 de Junio de 2011.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válido un correo electrónico por persona.
3. El premio consiste en un tomo para cada uno de los dos ganadores.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Este concurso viene de mano de ediciones Glenat, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

 

4 Respuestas

  1. Álvaro Izquierdo

    23 junio 2011 10:46

    Desde Pucela, la parte que más me gusta es cuando le crecen las orejas de burro por faltar a la escuela ;-D

  2. rociost

    25 junio 2011 13:26

    Mi parte favorita es cuando se lo traga la ballena. Ya sé que es un poco cruel que me guste esa parte, pero de pequeña me parecía tan increíble que una ballena pudiera zamparte que, cada vez que iba a la playa, me pasaba el rato mirando a lo lejos, no fuera que una me comiese a mí.

  3. gustavo bregon puerta

    26 junio 2011 15:43

    la mejor parte es sin duda cuando el hada le convierte por fin en un niño como era el deseo de geppetto, porque eso quiere decir que se lo merecia por portarse bien y ese es un buen valor hoy en dia…un saludo

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico