16 julio 2024
Poco a poco ya se van sabiendo cosas de la esperadísima secuela de Batman Begins. Lo primero fue que el título definitivo será The Dark Knight, haciendo alusión a la genial novela gráfica de Frank Miller la cual, junto con Año uno, han tomado como referencia para la definición del personaje y estética, alejándose mucho (y para bien) de esa estética barroca post-apocalíptica ochentera que Tim Burton se empeñó en dar a sus películas…

Tras ello, las primeras caras conocidas para papeles principales: Heath Ledger en el papel del Joker, Aaron Eckhart como Harvey Dent (Dos caras) y Maggie Gyllenhaal sustituyendo a Katie Holmes (menos mal) en el papel de “la chica”, Rachel Dawes (que bien podrían habérsela ahorrado…). TodOs, en mi opinión, perféctamente elegidos para el papel, en especial Aaron Eckhart, a quien vimos haciendo un papelón increíble en la sorprendente Thank You for Smoking. Podéis ver algunas fotos de los actores en el set de rodaje en esta galería.

Tras ello, las primeras fotos… yo aún dudo de que la siguiente foto sea real, pero al parecer, sería la primera foto oficial del Joker:

De las que sí que me fío ya, más que nada por que está confirmada en la propia web, son de las siguientes fotos. En la primera podemos ver al Joker en su mítica posición amenazadora agarrándo del cuello de la camisa a su víctima, así como a Christopher Nolan dirigiendo la escena, y en la segunda una especie de atraco de Joker y su banda:

¡Grandiosas!

Tras varios fakes de coches, motos y demás, este fin de semana se ha revelado el nuevo traje de Batman, mucho más dinámico y menos armatroste que el de la primera parte, al fin podrá mover el cuello con mayor soltura. Aquí os dejo una comparación de ambos:


BATMAN BEGINS BATMAN: THE DARK KNIGHT

Y, para finalizar, y sin que aún esté 100% confirmado, el posible teaser poster de la película luciría tal que así:
Bueno, pues ahí ha ido un pequeño resumen de todo lo que se sabe a día de hoy sobre la secuela de una de las mejores adaptaciones de un personaje de comics americano a la gran pantalla. Como se suele decir por ahí… In Nolan we trust. De regalo, y ya para acabar os dejo una curiosísima foto en la que tardaréis varios segundos en situaros y daros cuena de qué es lo que realmente estáis viendo:

Un bat-saludo 😉

Actualización: versión en hi-res del traje

2 comentarios en «Batman, The Dark Knight: Resumen»

  1. bueno ps yo soy una mujer que soy muy estricta a la hora de elegir una pelicula para ver, no me gustan las cosas mediocres perdon por lo que voy a decir por ejemplo padres e hijos y patito feo, pero en realidad esta pelicula me parece algo estupendo, llena de acion y eso en realidad a mi parecer vale la pena. es algo que uno ve con gusto por que ahi intriga, y ps para mi lo mas estupendo de la trama de la pelicula es que ahi un sicopata desenfrenado…. joker

    muchos éxitos a esta super produccion

  2. tay entero rico te amo
    no tengo ningun pololo estoy soltera toda para ti teamoo muxo

Comentarios cerrados.