---
title: "Bizarre (I) . La familia es lo primero ,  Kiko Rivera afila los colmillos : «Sangre Caliente»"
description: "¿Dónde está la frontera entre lo petardo , lo bizarro y lo artístico? Telecinco y otras cadenas han facilitado esa gran cuna de personajes que tantas horas de diversión ilimitada proporcionan en..."
url: https://notedetengas.es/bizarre-i-la-familia-es-lo-primero-kiko-rivera-afila-los-colmillos-sangre-caliente/
date: 2016-01-16
modified: 2016-01-16
author: "notedetengas"
image: https://notedetengas.es/wp-content/uploads/2016/01/kikorivera.jpg
categories: ["bizarsongs"]
tags: ["bizarre", "kiko rivera", "sangre caliente"]
type: post
lang: es
---

# Bizarre (I) . La familia es lo primero ,  Kiko Rivera afila los colmillos : «Sangre Caliente»

[!(http://notedetengas.es/wp-content/uploads/2016/01/kikorivera.jpg)](http://notedetengas.es/wp-content/uploads/2016/01/kikorivera.jpg)

¿Dónde está la frontera entre lo petardo , lo bizarro y lo artístico? Telecinco y otras cadenas han facilitado esa gran cuna de personajes que tantas horas de diversión ilimitada proporcionan en horario de nocturnidad y alevosía, contribuyendo a la nutrición del espectador a base de batidos de adelgazamiento neuronal. ¿O quizás al contrario? ¿No es ésta sucesión de bizarradas que tanto vende algo que une al fin y al cabo?  No hay duda que al final unos y otros vanagloriamos en cierta medida a los personajes públicos de una u otra escena, **Kiko Rivera** es uno de ellos, muchacho te has ganado estrenar nuestra sección ***Bizarre***.

*

Nos hemos vendido a la sección de petardéo lo sentimos, pero un videoclip donde el sexy boy* Kiko Rivera se codéa con miembros pantojiles y riveríanos no podía pasar desapercibido (bueno alguna ayuda para su descubrimiento hemos necesitado).** Cayetano,  Fran, Chabelita y la prima Anabel** rinden pleitesía a Kiko en una rave donde Wesley Snipes haría una buena carnicería sin pensárselo dos veces en una nueva versión de Blade pachanguera. Vampiros calentones y famosos poniéndose finos mientras el pobre Kiko reclama su posición de pivón en spanglish pasado por una termomix modulada, al menos a él no le chupan la sangre ( en el vídeo) .Ya la hemos mangado, encima es pegadiza de cojones.

 
